Loading... Loading...

FFWD ganador del premio “Best of Houzz 2017”

FFWD ha ganado el premio Best of Houzz 2017 en la categoria de Diseño. Nuestro estudio ha sido destacado por los usuarios de Houzz como uno de los mejores perfiles profesionales de la plataforma, donde mostramos nuestros trabajos en el campo residencial.
Queremos agradecer a la comunidad de Houzz este reconocimiento.

Houzz Inc., la plataforma online líder a nivel mundial del diseño y la renovación del hogar, ha anunciado hoy los ganadores del premio Best of Houzz 2017 en España, un listado de referencia para los particulares con los mejores constructores, arquitectos, diseñadores de interior, paisajistas entre otros profesionales del sector de la decoración y las reformas del hogar en Houzz.

“Estamos muy contentos de premiar con el ‘Best of Houzz’ 2017 a este grupo de profesionales talentosos centrados en ofrecer un servicio al cliente de calidad”, afirma Liza Hausman, vicepresidenta de marketing en Houzz. “Cada una de estas empresas ha recibido el reconocimiento de nuestra comunidad de particulares y entusiastas del diseño por ayudar a hacer realidad sus proyectos del hogar.”

El premio ‘Best Of Houzz’ se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría Diseño reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y más populares según los 40 millones de usuarios únicos que visitan Houzz mensualmente. El premio de la categoría Servicio al cliente se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, reciben valoraciones positivas de los particulares por la calidad de los servicios prestados durante el pasado año. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño, cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares, son galardonados en la categoría de Fotografía.

En reconocimiento al compromiso de los profesionales por ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles de los ganadores del premio ‘Best of Houzz 2017’. Esta insignia muestra a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.

enjoyed it? Share it

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest